NUEVAS PROPIEDADES

WhatsApp: +51 962 127 433

|

segundomesiaprado@gmail.com

UNA TASACION INOLVIDABLE

UNA TASACION INOLVIDABLE

Tasación inolvidable en Trujillo

Esta es una tasación inolvidable tanto en la experiencia de quien lo hizo como en la expectativa que el propietario tenía de su local comercial.

Ha pasado 3 días desde que se entregó el informe de tasación para una propiedad ubicada en Urb. El Molino.

Zona cercana a puntos referenciales como mercado Unión; paraderos a Simbal, Florencia de Mora, mercado Unión y mercadillo de prendas de segundo uso. La ex fábrica Pilsen, avenidas Santa, España y el centro histórico de Trujillo.

El cliente, se hizo pasar como un interesado en comprar una casa en la zona. Pero al saber que no tenía una propiedad en venta, preguntó a cuánto podría comprar un inmueble en ese lugar.

Dos días después, llamó para indicar que desea vender su propiedad a un precio brutal. Razón por la cual no acepté el corretaje. Sin embargo, le sugerí hacer una tasación para venderlo a valor de mercado.

La entrega del informe de tasación vulneró sus expectativas preconcebidas sobre el valor de la propiedad, desde antes de solicitar el servicio.

Aduce que la propiedad vale mucho más de lo que se informa. Sugiere una rectificación de los valores del terreno como la construcción.

Para él, su local comercial con techo de eternit, de 108m2 debería costar entre 150mil dólares y 270 mil dólares. Es decir, un equivale a $ 1,388/m2 y $ 2,500/m2.

Es importante entender que la tasación inmobiliaria fue realizada por profesionales que utilizan métodos específicos y criterios objetivos para determinar el valor justo de mercado inmobiliario.

Estos criterios incluyen factores como la ubicación, la dimensiones del terreno, la calidad de la construcción, las instalaciones y características específicas de la propiedad, entre otros.

Por tal razón, para nosotros fue una tasación inolvidable.

Pregunta: ¿Para qué solicitar el servicio de tasación, si el valor subjetivo del propietario desea que se refleje en el documento?

Share:

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *