NUEVAS PROPIEDADES

WhatsApp: +51 962 127 433

|

segundomesiaprado@gmail.com

LAS TIENDAS MASS, INVADEN TRUJILLO

LAS TIENDAS MASS, INVADEN TRUJILLO

tiendas Mass

Parece que las tiendas Mass, han decidido colorear nuestros vecindarios y no pasar desapercibidos.

Su objetivo es convertirse en puntos de referencia y destinos habituales para las compras en familia. Además de ofrecer la posibilidad de ahorrar en comparación con las tiendas de nuestros vecinos, también ayudan a reducir los gastos de combustible en viajes largos, evitan el desgaste innecesario de nuestros zapatos al no tener que desplazarnos lejos y ahorran tiempo al acortar las distancias.

Pero, lo más interesante sea, que podrían convertirse en reguladores de precios al ofrecer comparaciones con los negocios locales de toda la vida.

Sin embargo, mientras estos beneficios son evidentes para los consumidores, también existen preocupaciones en otros grupos. Los propietarios de negocios cercanos temen que los alquileres en la zona aumenten debido a la presencia de las tiendas MASS, que podría afectar sus negocios a largo plazo.

Los inversores inmobiliarios y los francotiradores-caza de oportunidades pueden estar viendo como se les escapa una potencial ganancia de capital que esperaban obtener al menos cinco años después.

A pesar de esto, los propietarios de terrenos donde se ubican las tiendas Mass, están contentos de convertir sus propiedades en fuentes de ingresos mensuales en lugar de simples vertederos de basura. Incluso los propietarios de casitas de techo liviano ocupadas o no, agradecen las bendiciones de su presencia.

En cualquier caso, las tiendas Mass están aquí en Trujillo haciéndose notar sin importar donde vayamos. Y no son pocos, son más de 30 locales en nuestra ciudad. Su objetivo es claro, traer colores y vida a barrios sombríos y avenidas ostentosas por igual. Aunque las avenidas son sus preferidas como todos los negocios. Parece que no discriminan por clase social; al contrario, su meta es alcanzar números que cumplan las proyecciones de los ejecutivos más altos de Intercorp.

Share:

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *